Marmitas Fijas (Baño María de agua)

Construida íntegramente en acero inoxidable de primera calidad, con terminación pulido mate y compuesta por un recipiente de cocción circular montado sobre base cilíndrica. Una tapa accionada por una bisagra con resorte neumático permite el cierre superior del recipiente para optimizar el rendimiento térmico durante los procesos de cocción. Termostato de operación con regulación de 30 a 110° C y termostato de seguridad de corte por alta temperatura, que se accionará en el caso de falta de agua destilada en la caldera. Los elementos de seguridad se completan con una válvula de venteo por presión y por vacío. Canilla giratoria de carga de agua para el recipiente de cocción.

  • Provisto de un sistema autónomo de generación de vapor de baja presión, el cual realiza la calefacción del recipiente y permite su uso continuo por la recuperación del condensado de los vapores y el control de la temperatura realizado a través de un termostato de regulación manual.
  • Su tablero de comando incorpora un termostato de operación con regulación de 30° a 110°C y un manómetro analógico de 0-2 Kg./cm2 en el exterior.
Modelo MBM 200 LE
Medidas [cm] 110 x 104 x 84
Consumo [KW/h - BTU] 21
Peso bruto [Kg] 150
Peso neto [Kg] 40
Volumen [m3] 0.96